Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

miércoles, 9 de enero de 2008

Realidad y fantasía.

De las fuentes de mi inspiración
surgen trovas nuevamente
pletóricas de ciencia ficción
y de futurismo impaciente.

Con la prisa del presente
se nos escapa la vida
partida tras partida
en espacios inconscientes.

En espacios siderales
con muy pocos preavisos
y con menos compromisos
de números fractales.

Y me vuelvo cibernauta
en la internet navegando,
como frustrado astronauta
que se la pasa soñando.

Sueño con nebulosas
y galaxias errantes,
supernovas estrepitosas
y planetas orbitantes...

Sueño con la terraformación
de mundos ignorados
y me embarga la sensación
de haberme reencontrado.

Poblaré el universo
con mis deseos clonados,
y de mis versos ajados
surgirá nueva poesía...

¡Realidad y fantasía!

No hay comentarios: