Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

miércoles, 9 de enero de 2008

Fantasía.

Fantasía
sinónimo de imaginación desbordada,
de evasión de realidades adversas,
de paréntesis agradable y luminoso.

¿Qué sería del mundo sin fantasías?
¿No es acaso la magia, una tecnología aun no descubierta?

Sin fantasía estaríamos viviendo en los árboles,
ni siquiera en las cavernas
adornadas con mitos y leyendas pictografiadas;
ni siquiera ante el fuego de una hoguera,
calentitos y protegidos.

Y es gracias al niño interior que nunca muere
que la ficción sobrevive incólume, indetenible,
trajeándose de modernismo y futurismo.
El pasado es hermoso, un baluarte incomparable,
base en el presente de un mañana que se extiende hacia nosotros.

¿Y qué más puedo decir?
¡Viva la fantasía!

No hay comentarios: