Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

miércoles, 16 de enero de 2008

Fantasía antígua.

Magos, hadas, caballeros y princesas
inspiran a todos solemnes ternezas,
duendes, brujas, hechiceras y dragones
nos hacen volver furiosos leones.

Recuerdos de un mundo llevado por dentro
en que las bondades eran siempre el centro
en que los malvados
eran castigados,
recuerdos de un orbe de gracia y portento.

Castillos, palacios, un cielo de espejos
brillando ante niños alegres, perplejos.
Sirenas de gala, luceros de arena
ornaban el sueño, quitaban la pena.



No hay comentarios: